El programa periodístico ‘A Fondo’ regresa a las noches del canal en una nueva temporada que trae periodismo riguroso, entrevistas a personajes del momento y análisis de lo que se esconde detrás de los hechos.

‘A Fondo’ es un espacio de análisis y opinión que analiza los hechos más relevantes para la región y el país, con la conducción de Jahir Lennis y Leo Quintero, dos periodistas con más de 35 años de trayectoria profesional en los medios de comunicación.

Además, esta nueva nueva temporada cuenta con la dirección de Oscar López Noguera quien cuenta con una amplia trayectoria en periodismo.

En adición al nuevo set e imagen del programa, la nueva temporada de ‘A Fondo’ trae un formato renovado con una labor periodística investigativa y entrevistas con los diferentes voceros y actores de las temáticas destacas en el ámbito noticioso regional y nacional.

‘A Fondo’ hace parte de la franja de la noche de Telepacífico que también incluye programas como Zona Mixta (Lunes), Ampárame Dios Mío (Miércoles) y La Hora del Martillo (Jueves).

Conozca las noticias y personajes del momento todos los martes desde las 9:15 p.m. en ‘A Fondo’.

Análisis y opinión en las noches de Telepacífico para entender la realidad ‘A Fondo’

|