LA FRANJA DE OPINIÓN DE TELEPACÍFICO REGRESA EN SU NUEVA TEMPORADA

Los temas de actualidad, su análisis, los protagonistas de la noticia en “A FONDO”  que en su nueva temporada  en 2021, nos  presenta su  nuevo set y  una nueva imagen para los televidentes.

Telepacífico apuesta por fortalecer su franja de opinión, ahora con la dirección de Oscar López Noguera quien cuenta con  una amplia trayectoria en periodismo, dirección de noticias  y segmentos periodísticos  con la producción de Cristina Melo, productora de gran experiencia audiovisual.

“Nuestro canal trabaja en brindar escenarios para que los temas de interés general en el país y en región, cuenten con espacios de análisis con equilibrio de la información, con la participación de diferentes sectores. Los televidentes encontrarán en las noches de Telepacífico la oportunidad de conectarse con la opinión regional y nacional”. Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

La conducción  estará  a cargo de Jahir Lennis y Leo Quintero, dos  consagrados periodistas de más de 35 años de trayectoria  profesional en los medios de comunicación, expertos  en noticias  de carácter regional, nacional e internacional.

“Asumimos esté nuevo reto con un  gran compromiso, los espacios de opinión son fundamentales para la sociedad, en esté segundo semestre del año “A FONDO” presenta a los televidentes un formato renovado, con una labor periodística rigurosa, investigación a cada tema, con los diferentes voceros y actores de las temáticas destacas en el ámbito noticioso regional y nacional”. Aseguró Oscar López Noguera, Director de “A FONDO”

Cada martes a partir de las 9:15 de la noche estará al aire, esté espacio es producido con recursos del Fondo Único del Ministerio de TIC.

Información para prensa:

Audrey Bahamón Gómez

Jefe de Comunicaciones y R. P

Telepacífico

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Así Nos Ven 2023: más cerca de las audiencias de Telepacífico
Regresa Ampárame Dios Mío con Más invitados especiales
Este miércoles presentaremos la Copa Telepacífico Femenina 2023

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Así Nos Ven 2023: más cerca de las audiencias de Telepacífico
Regresa Ampárame Dios Mío con Más invitados especiales
Este miércoles presentaremos la Copa Telepacífico Femenina 2023
Ir al contenido