Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024

  • Hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria para las personas naturales y jurídicas del sector audiovisual. Adicionalmente, realizadores y productores de Cauca, Chocó y Nariño tienen invitación exclusiva para series de tema libre. 
  • Son más de 2.000 millones de pesos destinados a esta convocatoria.

El sector de la producción audiovisual conformado por realizadores independientes y empresas dedicadas a la producción de contenidos, generan constantemente ideas y desarrollan proyectos con la gestión de recursos propios y en algunas oportunidades con recursos de otros fondos.

La convocatoria tiene las siguientes categorías en invitaciones a la industria audiovisual nacional: infantil, étnica-afro, étnica-indígena y tema libre 1, 2 y 3;  y de manera exclusiva para personas naturales y jurídicas radicadas en los departamentos de Cauca, Chocó y Nariño, se financiarán tres series de tema libre.  

El plazo límite para recibir propuestas en las invitaciones de serie infantil, étnica afro, étnica indígena y series regionales Cauca, Chocó y Nariño, es el 30 de mayo a las 4:00p.m. Para quienes se presenten a la invitación de la serie tema libre 1,2 y 3, el plazo vence el día 5 de junio a las 4:00 p.m.

Telepacífico está interesado en formar parte de proyectos audiovisuales que tengan potencial de exhibición en diversos circuitos de emisión o que tenga posibilidades de comercialización por su innovación, calidad técnica y narrativa.

Los productos deben tener valores de producción que permitan su circulación en la plataforma web y en las redes sociales.

Se requiere que los proponentes presenten propuestas que permitan desarrollar productos que seduzcan a la mayor audiencia posible, con proyectos atractivos y novedosos en los aspectos de contenido, estética y narrativa.

Para más detalles de la convocatoria, las personas interesadas pueden ingresar a www.telepacifico.com/convocatorias 

Mayores informes: 

[email protected]

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Recomendados de Julio en Telepacífico
El Canal Regional Telepacífico recibió seis premios en la Convocatoria Audiovisual Regiones Sin Límites 2024, un impulso a la diversidad e inclusión en Colombia
El Canal Regional Telepacífico celebra 36 años

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Recomendados de Julio en Telepacífico
El Canal Regional Telepacífico recibió seis premios en la Convocatoria Audiovisual Regiones Sin Límites 2024, un impulso a la diversidad e inclusión en Colombia
El Canal Regional Telepacífico celebra 36 años
Ir al contenido