ACTIVATE EN CASA CON “EN FORMA” EN SU NUEVO HORARIO

El programa de acondicionamiento físico liderado por la Gobernación del Valle del Cauca e INDERVALLE con el apoyo de Telepacífico, busca llevar a los hogares del suroccidente colombiano los buenos hábitos de salud  a través de la actividad física, en esta temporada de cuarentena por la vida.

Esté espacio formativo cuenta con la conducción de los presentadores Karina Parra y Carlos Arias, quienes nos invitan a participar de los completos programas de INDERVALLE; con la participación de fisioterapeutas, gerontólogos e instructores de aeróbicos para toda la familia durante 30 minutos en la mañana y en la tarde.

A partir de hoy usted podrá disfrutar de este encuentro su nuevo horario de lunes a viernes de 8 a 9  AM, y en la tarde continua de  3:30 A 4 PM.

“Es una gran iniciativa de la Gobernación del Valle y de la Gerencia de INDERVALLE, apoyamos  desde el canal los espacios para el fomento del deporte en sus diferentes expresiones, estamos seguros que es una  gran guía  en casa, para contribuir a  la calidad de vida de los vallecaucanos y los televidentes en general que decidan seguir los procesos entrenamiento. En la cuarentena por la vida seguiremos trabajando pensando en el bienestar de nuestros televidentes y la comunidad”. Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

La dirección del programa es  de Ricardo Lagos y la producción está a cargo de Carlos Quintero. Sintonice el programa “EN FORMA” en Colombia a través de la señal de televisión con su cableoperaor o TDT, en cualquier lugar del mundo desde www.telepacifico.com/senalenvivo o la app gratuita de TELEPACÍFICO.

TELEPACÍFICO CON LA COMUNIDAD, QUEDATE EN CASA.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES 

TELEPACÍFICO

TEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido