AL DÍA CON LA INFORMACIÓN DEL PACÍFICO Y COLOMBIA

La situación actual del pacífico respecto al COVID19, cómo se afronta en esta importante región del país es el tema central hoy en su franja informativa de las mañanas “AL DÍA CON TODO”

El Director de Al Día Con Todo Armando Gamboa realizará entrevista exclusiva al  Alcalde   Buenaventura, para conocer todos los pormenores de la de cuarentena por la vida y la mitigación y contención respecto al COVID19, en el principal puerto del pacífico colombiano.

La violencia de género es uno de los aspectos a superar durante el aislamiento social, cuando las familias se encuentran en sus hogares se presenta una preocupante alerta de problemas de convivencia. La Doctora Yurani Romero Secretaria de Equidad de Género de la Gobernación del Valle del Cauca nos hablará sobre la campaña social “CORONE LA VIOLENCIA”, en entrevista con la periodista Carmen Alicia Sarmiento.

Recibir una asesoría para la vida y terapia para el alma es fundamental para el crecimiento personal como la actual etapa que atraviesa el mundo, la Coach y terapeuta María del Mar Buenaventura nos enseña cómo podemos aplicar importantes técnicas en casa.

A partir de las 9 AM sintonice “AL DÍA CON TODO” para conocer mucho más sobre la actualidad regional y nacional, a través de la señal de televisión de su cableoperador, con televisión digital terrestre. En cualquier parte del mundo usted puede sintonizar Telepacífico desde nuestras plataformas digitales a través de www.telepacifico.com/senalenvivo o la app gratuita Telepacifico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido