Escrito por: Redacción Web de Telepacífico

La actriz y presentadora Marleyda Soto, del programa infantil 5Bijas del Canal Regional Telepacífico, participó con el personaje de Rocío en la película ‘Oscuro Animal’ del director Felipe Guerrero, filme que se encuentra nominado en el Festival de Cine de Lima que se realizará el próximo 6 de Agosto en Lima.

Marleyda Soto, ya se siente como una ganadora. Para ella, el papel que desempeña en 5Bijas ha sido fundamental para su vida, según ella está viviendo su sueño, al desempeñarse como ‘Lala’, donde la temática central es educar y entretener a la primera infancia a través de contenidos desarrollados desde la lúdica y el arte. “Maestra por vocación y actriz de formación”, así se define la presentadora.

La película ‘Oscuro Animal’ ganó 4 premios en el Festival de Cine de Guadalajara, entre ellos al de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Director Iberoamericano, Mejor Fotografía y Mejor Actriz, categoría en donde fue la homenajeada de la noche. Ahora busca llevarse el premio junto a su equipo a Mejor Película de Ficción en el marco del 20 Festival de Cine de Lima.

 La película cuenta la historia de tres mujeres  que se encuentran en situación de desplazamiento forzado. Cada una está por una razón distinta, el personaje que interpreta Marleyda en la película es Rocío, una mujer que vive en un pueblo tradicional colombiano que se ve afectado por la violencia a causa de un ataque perpetrado por un grupo guerrillero. La trama de la película muestra por  todo lo que debe atravesar su personaje para lograr ponerse a salvo.

El estreno de ‘Oscuro Animal’ se realizará en el mes de Septiembre para todos los interesados en ver a la actriz del programa 5Bijas del Canal Regional Telepacífico que debutará con su papel de Rocío, dejando un poco atrás lo que es el personaje de ‘Lala’ en el programa infantil.

Los invitamos a no perderse todos los sábados y domingos a las 9 de la mañana la transmisión de nuestro programa infantil 5Bijas en donde podrán ver la actuación de Marleyda, quien es la encargada de educar todos los fines de semana a nuestros televidentes más pequeños. Para nuestra ‘Lala’ recibe muchas felicitaciones departe de ésta, tu casa.

Actriz de 5bijas, elenco de cinta nominada a Festival de Cine de Lima

|