El especial ‘20 mejores momentos’ del Festival Petronio Álvarez

Escrito por: Redacción Web de Telepacífico

20 días antes de que comience el XX Festival del Pacífico Colombiano Petronio Álvarez, el Canal Regional Telepacífico estará emitiendo un clip informativo todos los días sobre la historia del festival cultural más importante del suroccidente colombiano.

 

Durante la transmisión de Amaneciendo, Tardes del Sol y Login App, los televidentes pueden disfrutar de la entrega de 20 clips informativos que contarán los mejores momentos del Festival Petronio Álvarez desde sus inicios hasta éste momento. Será una cuenta regresiva, mostrando las historias más emotivas que hacen parte de la cultura ancestral pacífica.

Hasta la fecha han salido 9 clips de los 20 que deben salir antes del próximo 10 de Agosto, fecha en la que se hará la transmisión oficial por la pantalla del Canal Regional Telepacífico. La narradora de estos momentos es Zully Murillo, reconocida exponente de la cultura pacífica, narrará en cada clip de aproximadamente dos minutos, sobre el folclor y las tradiciones que tiene el Pacífico, de este modo hará sentir al televidente la alegría y la pasión que ella siente al contar las historias.

El proceso de grabación de cada video lleva aproximadamente dos semanas, en las que la producción se ha encargado de organizar hasta el más mínimo detalle para llevarle a los televidentes un producto de gran calidad nunca antes visto en la región. Es por eso que el Canal Regional Telepacífico lo invita a estar pendiente durante l,os días previos al Festival, de los ’20 mejores momentos’ del Festival del Pacífico Petronio Álvarez.

 

Revive los vídeos aquí →

 

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido