Análisis A Fondo sobre futuro del agua y las telecomunicaciones en Cali

El próximo Miércoles 2 y Jueves 3 de Noviembre el análisis central en nuestro programa de opinión “A Fondo” tendrá un importante enfoque en la grave situación de abastecimiento de agua que se presenta en diferentes barrios de Cali y el futuro que le espera a las Telecomunicaciones en nuestra ciudad.

Durante el programa se analizarán los principales desafíos que enfrentan en la actualidad Empresas Municipales de Cali (EMCALI) que ha sido blanco de críticas por su administración y la precaria cobertura de sus servicios, entre los cuales se encuentra el abastecimiento y suministro de agua potable que muchas veces no llega a toda la población y ya recibe fuertes críticas por parte de los usuarios.

Imprimir

En el programa “A Fondo” los presentadores Jair Lenis y Leo Quintero analizarán éste y otros temas junto a los representantes de Telco, Acueducto de EMCALI, Contraloría de Cali, Sintraemcali, Acodal, varios usuarios y vocales de control de la ciudad.

No se pierda éste miércoles y jueves el análisis de ésta situación “A Fondo” a las 7:30 p.m. por el Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través a de la TDT, la señal HD, por la web: Haciendo Click en este enlace.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido