Guadalajara de Buga, como se le conoce oficialmente, no solo es el destino espiritual de América, sino también un importante pulmón en el corazón ecológico del Valle del Cauca, esta encantadora ciudad  ubicada a 73 kilómetros de Cali, es considera como un referente religioso en el país por sus más de 15 iglesias, entre las que se destacan la Basílica del Señor de los Milagros, la Catedral de San Pedro Apóstol y la Capilla de San Francisco.

En esta oportunidad la Selfie de Ela, no solo recorre sus calles coloniales y lugares para muchos desconocidos como el Faro de Buga, en homenaje a Alejandro Cabal Pombo, sino que también nos recrea con sus cámaras hermosos lugares ecológicos llenos de manantiales, lagos y miradores hacia el hermoso Valle del Cauca, para llevar a los televidentes una emocionante aventura.

Acompaña a Ela y a su equipo de exploradores en una fascinante aventura en la tierra, que además del turismo, también goza de un suelo fértil en donde cosechan alimentos como el maíz, el plátano, caña de azúcar, entre otros. No te desconectes de La Selfie de Ela todos los domingos a las 6:30 PM por el Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y la web: Haciendo click en este enlace.

Recorre la “Ciudad Señora” con la Selfie de Ela

|