Así Nos Ven 2023: más cerca de las audiencias de Telepacífico

Así nos ven

La nueva temporada de Así nos Ven, estará mucho más cerca de los televidentes interpretando el interés de la comunidad en cuanto a sus hábitos de consumo frente a la televisión pública.

A partir de este domingo 28 de mayo de 7:00 a 7:30 p.m., las audiencias podrán ver el programa que recoge las observaciones, quejas, inquietudes que puedan surgir a través de los canales establecidos por Telepacífico para este fin como el buzón de sugerencias, de pqrs, a través de las redes sociales, sobre los contenidos que se emiten en la pantalla de Telepacífico. 

Diana Alejandra Gutiérrez, directora del espacio, señaló frente a la temporada 2023 de Así nos Ven, que “establecemos unos cuadros temáticos a partir de estas solicitudes de la comunidad, observaciones, temas o enfoques recurrentes, posteriormente invitamos a personas relacionadas con esos temas. Si tiene que ver, por ejemplo, con mejorar el sonido en algunos producciones o apuntar a un muy buen sonido utilizado en algún proyecto, entonces invitamos a un doliente del área de sonido y a televidentes, para que dialoguen sobre el tema”.

El tema de los informativos, noticieros, reportajes, crónicas se va a abordar ampliamente en esta temporada 2023 porque “es un tema de interés general y la gente está muy pendiente de ese tipo de contenido del canal”, precisó Diana Gutiérrez. 

Los televidentes han acudido a las grabaciones, a los conversatorios de Así nos Ven para exponer su mirada sobre temas como los servicios sociales, las noticias judiciales, para conocer de primera mano cómo se hace nuestra televisión.

Podemos asegurar que, en esta temporada 2023, Así nos Ven, el programa de la Defensoría de las Audiencias del canal regional, está muy cerca de quienes lo ven y quienes consumen los contenidos de Telepacífico. Para este año se trata de hacer mucho más viva esta relación invitando a los televidentes al set a un diálogo abierto y más estrecho con los responsables de la producción de contenidos del canal.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido