Regresa Ampárame Dios Mío con Más invitados especiales

Ampárame Dios Mío

En esta séptima temporada, Ampárame Dios Mío llega con destacados personajes de la vida nacional y locales con reconocimiento mundial.

Amparo Peláez, reconocida periodista y entrevistadora de nuestra ciudad, y quien es la conductora del espacio, cuenta que en 2023 tendrá personajes realmente importantes, que tienen que ver con la región o pertenecen a ella, y otras personalidades del país. “Hemos entrevistado por ejemplo a Fidel Cano, director del periódico El espectador, un poco contándonos cómo ha sido su paso por el periódico a lo largo de 19 años de dirigir el periódico después de que mataron a Don Guillermo Cano, por haber denunciado todas las bestialidades que hacía el señor Pablo Escobar.

Y agregó: “Estamos entrevistando médicos, artistas, cantantes, estamos entrevistando gente muy importante por la cual nos debemos sentirnos orgullosos los vallecaucanos, porque en el Valle del Cauca tenemos gente poderosa y maravillosa gente profesional, no solamente reconocida en Colombia sino en el mundo entero, como la doctora Lina Triana, directora de autoridades científicas en el mundo entero y es una médica que es la primera en Colombia que ha logrado hacer rejuvenecimiento vaginal y ha logrado cosas realmente estupendas”.

Eso es lo que estamos haciendo cada día, tratando de entregarles a ustedes personajes que ustedes conozcan cómo son por dentro, porque por fuera ya los conocen”, puntualizó Amparo Peláez.

El programa tiene como objetivo destacar a grandes figuras del suroccidente colombiano, pero en esta oportunidad nos daremos la licencia de conocer a profundidad personas de interés nacional, de otras partes del país, cuyo papel positivo y logros, se convierten en personas admiradas e inspiradoras para los televidentes; el universo no está delimitado, de ahí que podemos tener desde artistas, hasta políticos, pasando por deportistas, celebridades digitales o científicos.

Ampárame Dios Mío… detrás de la fama y los logros de los personajes están los protagonistas de historias increíbles. Descubre estas historias junto a Amparo Peláez los miércoles a partir de las 9:15 de la noche, por Telepacífico, nuestro mejor tiempo, juntos.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
Ir al contenido