En 2019 Telepacífico encabeza el listado de las cuatro producciones seleccionadas a nivel nacional para ser presentadas ante los inversionistas internacionales que participan en el BAM 2019, con el documental CALIBANISMO.

El BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET “BAM” es un encuentro que se realiza cada año, le brinda la oportunidad a los realizadores audiovisuales de dar a conocer sus producciones, a través de una convocatoria y un riguroso proceso de selección, son las clasificadas las mejores creaciones participantes de la industria audiovisual colombiana, para ser proyectadas ante el mercado nacional e internacional.

“Hacer parte de las cuatro producciones seleccionadas del BAM es un reconocimiento de la industria a la calidad de CALIBANISMO y a Telepacífico; este escenario constituye una gran oportunidad para nuestro canal de televisión pública, nos permite visibilizarnos con fines comerciales; identificar posibles inversionistas, explorar opciones de alianzas, proyectar oportunidades en el mercado nacional e internacional hace parte de nuestros retos permanentes. “. Afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

CALIBANISMO es un documental que narra un viaje por la vida, obra y el subconsciente del caleño Andrés Caicedo, su obsesión con la literatura y el cine de horror; buscando encontrar los elementos que convirtieron su obra en un legado para los nuevos creadores. Está producción fue realizada con el apoyo del fondo para el fomento de la televisión pública de ANTV, cuenta con la dirección y la realización de JORGE NAVAS, la edición estuvo a cargo de SEBASTIÁN HERNÁNDEZ.

La agenda del BAM se llevará a cabo durante el mes de mayo del presente año, en Bogotá.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Telepacífico participa en el BAM 2019 con Calibanismo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>