Telepacífico transmitirá en directo el Segundo Torneo Internacional de Pista el próximo 29 y 30 de Abril, los televidentes de Telepacífico podrán seguir el desarrollo de esta competencia deportiva en Colombia y el exterior, evento que hace parte del calendario de especiales de nuestro canal con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión.

El Velódromo Alcides Nieto Patiño abre sus puertas para el Torneo Internacional de Pista,  el evento clasificatorio para los próximos campeonatos mundiales de ciclismo, Copas del Mundo y Juegos Olímpicos Tokio 2020. En esta edición 2019 la competencia ha sido inscrita en el calendario UCI, con categoría de nivel C1.

La agremiación internacional de Ciclismo, UCI ha entregado nuevamente a la capital vallecaucana la sede del encuentro deportivo, como reconocimiento al comité organizador y a los dirigentes regionales durante las últimas décadas; convirtiendo al Valle en un protagonista importante del nuevo formato mundial de clasificaciones hacia los eventos olímpicos, mundiales y continentales.

A la fecha once países han confirmado hasta el momento a la Federación Colombiana de Ciclismo su presencia en Cali: Argentina, Brasil, Barbados, Bolivia, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Venezuela y el anfitrión Colombia, presentarán a sus mejores figuras de la velocidad en la búsqueda de los cupos asignados a los eventos mencionados.

“La transmisiones contarán con la dirección de Ricardo Lagos y la producción de Carlos Quintero, para nosotros es fundamental llevar a cabo una agenda de especiales de interés para la comunidad del pacífico, con el apoyo de la Autoridad donde el deporte y la cultura son protagonistas, seguimos trabajando por ofrecer un gran nivel en los contenidos y  la calidad audiovisual para nuestros televidentes “.  Marino Aguado Jefe de Producción de Telepacífico. 

El equipo de Colombia se concentrará en Cali en próximos días, será encabezado por el vallecaucano Kevin Quintero, la nueva estrella de la velocidad colombiana y la santandereana Martha Bayona, hoy consagrada en la élite mundial de la velocidad, medallista de plata en el Mundial de Ciclismo de Hong Kong en el que alcanzó la medalla de plata en vibrante final con la alemana Kristina Vogel.

A  partir de las 3:30 P.M conéctese con nuestra señal de televisión con su cableoperador, TDT, nuestra señal en vivo www.telepacifico.com/envivo , o desde la aplicación gratuita para dispositivos móviles TELEPACÍFICO.

INFO PRENSA: 312 241 00 09

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

Telepacífico transmitirá el Segundo Torneo Internacional de Pista

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>