En el marco de las ferias de la cordialidad que se realizan en el municipio de Toro, Valle. Se lleva a cabo la celebración del “Carnaval de la Alegría”. Un desfile colorido que adorna éste municipio con carrosas, colectivos coreográficos y comparsas que evidencian la riqueza cultural del municipio.

El Carnaval de la Alegría es el patrimonio regional más alegre del Valle de Cauca. Éste lunes festivo los televidentes podrán disfrutar de un evento de color, máscaras, cuernos y disfraces que adornaran a éste municipio y que cada año atrae a propios y visitantes.

Éste evento se encarga de promocionar la cultura, la gastronomía y el turismo del municipio cada año. Es epicentro de muestras equinas, reconocidas en la región. Muestras gastronómicas con platos tradicionales que convierten a éste destino único en su clase. Éste municipio, se encuentra conformado por 23 veredas y 6 corregimientos y además cuenta con una de las vías de mayor velocidad y acceso, la carretera departamental Panorama.

Carnaval-de-la-Alegria2

La transmisión del Carnaval de la Alegría se realizará por nuestro Canal Regional Telepacífico éste lunes festivo 15 de agosto a la 1:30 de la tarde por nuestra señal abierta en HD o a través de nuestra señal web en vivo: Haciendo click aquí. ¡No se la pierda!

No te pierdas el Carnaval de la Alegría de Toro, Valle