Chefs y Agricultores en Siembra

Este lunes, como todos los demás, Telepacífico te trae un capítulo estreno de Siembra. En esta oportunidad podrás ver la historia de una chef que logra preparar platos de alta cocina utilizando la materia prima que es cultivada por nuestros agricultores vallecaucanos. ¡No te lo pierdas hoy a las 6:00 PM por el Canal Regional Telepacífico!

Después de haber recorrido varias cocinas a nivel internacional, la chef Catalina Vélez regresa a su país, con la mentalidad de que los productos de los campos colombianos son los mejores ingredientes que existen para utilizar dentro de su cocina.

promo-siembra_oct-10-imagen-fija006

En simultánea, para hacer el capítulo más interesante, se muestra a esos agricultores vallecaucanos, quienes proveen a la chef de los insumos, en donde se evidencia como se quejan de las dificultades que deben a travesar como productores del campo, como por ejemplo: la baja en los precios, las “vacunas” que deben pagar e incluso las mafias que hay dentro de éste mercado; y de las que se han convertido en víctimas. Esto será un poco de lo que se podrá ver en el capítulo de hoy.

Aun así los agricultores vallecaucanos siguen aferrados al trabajo que realizan en el campo y entienden que las grandes ciudades dependen de ellos, de su esfuerzo y de su trabajo, para que los insumos lleguen hasta la mesa de los citadinos, de la misma forma, ellos también dependen de que chefs como Catalina compren sus productos y así lograr contribuir a la economía de nuestra región.

No te pierdas este fascinante capítulo hoy a las 6 de la tarde por nuestro canal. Recuerda que puedes sintonizarlo a través de la TDT, la señal HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla