La Selfie de Ela desde Roldanillo

El domingo a las 6.30PM no te puedes perder un nuevo capítulo de “La Selfie de Ela” en donde la presentadora aventurera irá en busca de una nueva travesía, esta vez, desde el hermoso municipio de Roldanillo ubicado en el norte del Valle, hogar del famoso pintor Omar Rayo.  ¡No te pierdas éste capítulo sólo por Telepacífico!

Un nuevo episodio de “La Selfie de Ela” está próximo a llegar a la pantalla del Canal Regional Telepacífico y vos no te lo podes perder. Ela llega a Roldanillo en donde se encontrará con turistas que vienen de todos los rincones del mundo, uno muy particular,  proveniente de Italia, llamó la atención de la presentadora. ¿Qué será lo que tanto le habrá contado?

ela1

Continuando con la travesía, Ela y su equipo aventurero, llega hasta el Museo Rayo, cuna del dibujo y el grabado de Latinoamérica. En éste enigmático sitio, Ela descubrirá un poco más sobre el arte, la cultura y del arte abstracto de nuestra tierra.

Finalmente, cae la noche y es la oportunidad de que Ela conozca sobre la vida nocturna que Roldanillo tiene para ofrecer. Las calles se inundan de pintores, músicos y poetas que salen a deleitar la noche con su arte y Ela es la primera en dejarse seducir por las historias que encuentra cada vez que recorre este maravilloso destino.

No te pierdas un nuevo capítulo de “La Selfie de Ela” este domingo 15 de Octubre a las 6.30PM sólo por tu Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido