INESCRUPULOSOS GENERAN DESINFORMACIÓN Y CONFUSIÓN RESPECTO A LA PARTICIPACIÓN EN EL REALITY YO SOY POPULAR

Telepacífico concluyó el pasado 27 de mayo  del año en curso, la convocatoria de inscripción de participantes para la segunda temporada  de Yo Soy Popular, etapa que cerró con 2172 personas inscritas.

Con gran sorpresa el equipo  realizador del programa identificó en redes sociales, una fraudulenta extensión de la selección de YO SOY POPULAR.

El irreal Concurso de canto, suplanta  en redes sociales el nombre y las imagénes que identifican al reality del canal Telepacífico, e invita a la comunidad con afición o aptitudes hacia el canto de música popular, a participar  afirmando de maner textual «selección VIP para quienes no lograron inscribirse en la primera convocatoria», solo disponible para las primeras 100 personas, quienes deben consignar $20.000 a una cuenta de ahorros de Bancolombia;también solicitan a los supuestos potenciales concursantes, enviar un video cantando, con una duración de un minuto, y otro de 30 segundos, «contándonos quién eres, por qué cantas y por qué te quieres ganar el concurso».  Adicionalmente aseguran que el concurso se realizará de forma virtual, aunque también, plantean la posibilidad de hacerlo «en los estudios del canal. Lo cual se constituye en falsedad y posible estafa.

Telepacífico rechaza cualquier acción de desinformación o posible estafa que pretenda engañar o abusar de la buena fe de la comunidad. Informamos y alertamos al público sobre dicha información falsa. Reiteramos que la fase de inscripciones a la convocatoria de YO SOY POPULAR,  concluyó de manera exitosa el pasado mes de mayo.

El reality YO SOY POPULAR, es producido de manera exclusiva por Telepacífico, con el objetivo de entretener e informar que corresponden a la misión de la televisión pública en Colombia; no tiene fines lucrativos, no se realiza ningún tipo de cobro durante el proceso de convocatoria.

El equipo jurídico de Telepacífico, instaurará las correspondientes acciones legales, que permitan identificar y judicializar a los autores de  los hechos.

Si desea obtener información oficial sobre alguna de las producciones o convocatorias de Telepacífico visite www.telepacifico.com o las redes sociales del canal, de manera institucional informamos todos los temas de interés a la comunidad.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido