Lo mejor del repertorio del maestro Yuri Buenaventura llega este 31 de diciembre de 2018.

A partir de la 9:15 P.M iniciará el gran concierto de fin de año en alianza del maestro Yuri Buenaventura con el canal de televisión pública del Pacífico, para llevar entrenamiento, cultura y buena música en la última noche del 2018 a los hogares de los televidentes y seguidores del cantautor que rompió fronteras con los ritmos del Pacífico.

“Desde Telepacífico queremos impulsar el entretenimiento en familia y entregarle un gran regalo de fin de año a los televidentes de nuestro canal; con un espectáculo de nivel internacional, para que lo  disfruten los seguidores del maestro Yuri Buenaventura en el país y en el exterior, un concepto de especial musical con toda la identidad de nuestro público para concluir el 2018, con un punto alto de calidad audiovisual en el marco de las metas del canal de crecimiento continuo en calidad en televisión pública”, Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Éxitos como ‘Cali Es Sabrosura’, ‘Mala vida’, ‘No estoy contigo’, ‘Están quemando la caña’, ‘Yo soy’, ‘Palo y cuero’; hacen parte del repertorio internacional de Yuri Buenaventura y usted podrá disfrutar lo mejor de su show musical esté 31 de diciembre sólo Telepacífico.

Disfruta del concierto en Colombia y el exterior a través de la señal de televisión, señal en vivo de www.telepacifico.com o desde la aplicación para dispositivos móviles APP TELEPACIFICO.

Yuri Buenaventura en gran concierto de fin de año por Telepacífico

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>