Views

El sur del país realiza su conmemoración cultural más importante de inicio de año y el canal público del Pacífico Colombiano, Telepacífico, llevará a los hogares de los televidentes en Colombia y el exterior todos los pormenores del Carnaval de Negros y Blancos, patrimonio cultural e inmaterial de la Humanidad.

“El Carnaval de Negros y Blancos es uno de los eventos culturales más significativos de América Latina, Telepacífico continúa como medio oficial de la transmisión, por mas de más de 20 años; nos sentimos orgullosos de acercar nuestro patrimonio  cultural hacia el público colombiano e internacional. Nuestra  manera de corresponder a la comunidad nariñense es con la  calidad de nuestras transmisiones;  año a año, destinamos nuestro mejor equipo técnico, con tecnología punta y un gran staff de talento, lo cual nos ha permitido crecer en rating y en  seguidores de la  comunidad virtual.  Estamos agradecidos con los comentarios que nos hace llegar nuestro público al finalizar cada transmisión,  tenemos por meta entregarle a los televidentes  los más estándares de calidad audiovisual durante está edición ”. Afirmó César Galvíz Molina, Gerente de Telepacífico.

Telepacífico transmitirá  los 3 desfiles icónicos de la programación cultural realizada por CORPOCARNAVAL:

  • DESFILE COLECTIVOS COREOGRÁFICOS: JUEVES 3 DE ENERO 1: 40 PM A 4:50 PM.  Agrupaciones artísticas destacadas se dan cita para expresar lo mejor de su tradición cultural a través de la música y la danza.
  • EL DESFILE DE LA FAMILIA CASTAÑEDA:  VIERNES 4  DE ENERO: 10 A.M. A 11:30 A.M. Recorrido conmemorativo a la llegada de la familia Castañeda a San Juan de Pasto, bloques representativos de las familias, destacando autoridades, militares, médicos y profesores. 
  • DESFILE MAGNO:  DOMINGO 6 DE  ENERO 10 AM – 2:30 P.M.Recorrido de más de 7 kilómetros comparsas disfrutando de los ritmos autóctonos del sur del país, las calles se visten con el colorido de las carrozas.

Las transmisiones contarán con la dirección de Ricardo Lagos, la producción de Carlos Quintero, la presentación de  Luz Angelly “ Gigi” Rodríguez y  la periodista nariñense Sandra Penagos,  con sus importantes aportes periodísticos locales, como una apuesta de la Gerencia del canal por continuar visibilizando el talento regional.

Sintonízanos a través de TDT, tu cableoperador , telepacifico.com/envivo, la aplicación para dispositivos móviles Telepacífico y sigue nuestras transmisiones de Facebook Live.  

#NegrosyBlancosPorTp

Disfruta del Carnaval de Negros y Blancos por Telepacífico

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>