La Gobernación del Valle del Cauca realizará EXPOREGIÓN, un escenario para socializar la gestión y la transformación del Valle del Cauca, en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo “El Valle está en vos”. Está iniciativa reunirá en un sólo escenario  a expertos empresarios, emprendedores, gestores culturales y dirigentes sociales nacionales. A través  de conferencias y conversatorios,  los colombianos residentes en Colombia y el exterior, podrán conocer mucho más sobre  la transformación del Valle del Cauca.

Telepacífico transmitirá  este miércoles 13 a partir de las  2:00 P.M  y el próximo jueves 14 de marzo desde las 10:00 A.M Expo Región “El Valle está en Vos”.

 En Expo Región se abordarán temas como la transformación regional desde el ámbito de lo público, la internalización como gran apuesta del Valle del Cauca, Identidad y desarrollo desde las Industrias  Creativas de la región. Los asistentes podrán conocer los proyectos y los programas regionales más relevantes que se adelantan desde la Gobernación del Valle del Cauca, sus diferentes secretarías y entidades descentralizadas; datos importantes sobre la  sinergia con el sector empresarial, organismos internacionales y la academia en 7 ejes temáticos: ‘Empleo y emprendimiento’, ‘Inversión y Competitividad’, ‘Turismo’, ‘Cultura’, ‘Deporte’, ‘Social’ y ‘Modernización institucional’.

“Para Telepacífico es fundamental ser el canal oficial de los eventos más importantes del Valle del Cauca y el pacífico colombiano; más aún cuando se trata de temas de actualidad e interés para la opinión pública a nivel regional y nacional.  El Valle del Cauca tiene mucho que contar y nuestro canal seguirá siendo un escenario de información y visibilización para la región.  Hemos preparado un gran despliegue  humano y técnico para brindar la calidad que caracteriza las transmisiones de nuestro canal de televisión pública”.  Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

 La transmisión será dirigida por Ricardo Lagos, con la producción de Carlos Quintero y la conducción de Judy Duque, quienes junto a un gran equipo humano serán los encargados de  entregar una completa información en directo a los televidentes de Telepacífico.

Adicionalmente nuestro canal tendrá un stand en el marco de la actividad, un  espacio que permitirá dar conocer el trabajo realizado durante este período por la gerencia y el equipo del Canal. Los programas Al Día con Todo y Tardes del Sol realizarán un cubrimiento especial  de esta importante exposición de la gestión pública regional, en sus horarios habituales.

En el año 2019 el Canal Telepacífico sigue trabajando en pro de sus televidentes del Valle y el pacífico colombiano; la  invitación a todo es seguir exporegión a través de la señal de televisión,  con su cableoperador o TDT, señal,  desde nuestro sitio web  www.telepacifico.com/envivo ,  o través de la aplicación para dispositivos móviles APP TELEPACÍFICO.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL 312 241 00 09

[email protected]  

Conéctate con Expo Región por Telepacífico