Inicia la convocatoria de la segunda temporada del reality Yo Soy Popular, una oportunidad para dar a conocer tu talento como intérprete de música popular e impulsar tu carrera musical convirtiéndote en la nueva estrella de la música popular en Colombia.

Los pasos para participar son:

    1. Graba un vídeo de un minuto interpretando una canción de música guasca o carrilera.
    2. Graba un segundo vídeo presentando tus datos personales: lugar de nacimiento y residencia, hace cuánto cantas y por qué te interesa participar en el reality.
    3. Envía los dos videos al Whatsapp 315 622 67 93

Fecha límite: 27 de mayo de 2020

Los participantes serán seleccionados por un jurado de gran trayectoria: Dora Libia, Luisito Muñoz y Jhonny Rivera, quienes integraron el equipo de la primera temporada en 2019.

La segunda temporada de Yo Soy Popular propone un universo transmedia en el que los 35 capítulos que se emitirán en la pantalla de Telepacífico se complementarán con segmentos especiales de contenido exclusivo para redes sociales y el sitio web.

Yo Soy Popular 2020 cuenta con la dirección de Juan Carlos Díaz, la producción general de Nathaly Saldarria y la producción ejecutiva de Cristina Melo.

Entre tanto, no te pierdas los consejos de los jurados que te ayudarán a prepararte para Yo Soy Popular, todos los viernes a las 9:15 p.m.

(5786)

Cómo participar en Yo Soy Popular 2020