Descubre los sonidos del bosque y su cuidado éste sábado en 5Bijas

Éste sábado no te puedes perder una aventura fascinante sobre el cuidado de la fauna y la flora silvestre de nuestra región, en el programa infantil preferido por los niños del pacífico colombiano: 5Bijas. ¡No te lo pierdas de 9 a 10 de la mañana por tú Canal Regional Telepacífico!

5bijas-1

En un nuevo capítulo de 5Bijas, los sonidos del bosque, las huellas, las plantas y el cuidado del ecosistema serán los temas de los cuales Coco y Lala les contaran a los más pequeños. En el día Lala trata de escuchar los sonidos del bosque como: insectos, pájaros (loros), ranas, mosquitos, abejas, el rio y el silencio que se siente en el bosque, en esta travesía lo acompaña su amigo Coco, con el que pasaran por situaciones divertidas pero también muy asustadizas.

5bijas5

 

Lala observa con su lupa huellas en el suelo al parecer se trata de un jaguar que hay en el bosque, con ayuda de su amigo Coco y gusano, quieren encontrar a Dora que está en peligro por las huellas que han encontrado en el camino; Dora es rescatada por un ave antes de que el jaguar hiciera de las suyas. Lala busca en los arbustos unas hojas para su colección, pero Coco mal entiende y cree que son para él y las quiere comer, Lala le explica que son para su herbario y Coco le ayuda a conseguir aun mas hojas y escuchando como es el proceso del crecimiento de las plantas y frutas en los arboles y vegetación.

5bijas4

Al parecer sucedió algo al otro lado del bosque, Lala, Coco, Dora y gusano, van a investigar para saber qué ocurrió. Si quieres conocer el desenlace de la historia no te pierdas éste sábado 5Bijas y vive una aventura diferente. Recuerda que puedes verlo a través de nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web en vivo: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla