Éste Domingo llega el caso: “Familia Down” en Cronik con K de Kike

Éste 11 de Septiembre a las 7 de la noche no se pierda la historia de una familia especial que busca generar conciencia de inclusión y aceptación desde la información que se debe conocer acerca de las personas en condición de discapacidad cognitiva, que con derechos en un país democrático puedan decidir sobre su salud sexual y reproductiva.

cro-k1b

En el capítulo de éste domingo usted verá como la Fundación Familia Down, una organización de familias con hijos con discapacidad intelectual, cuyo objetivo social es la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual con el fin de buscar una mayor inclusión social y laboral, dentro de la sociedad. Desde la fundación se generan propuestas de emprendimiento culturales y artísticas con los cuales las personas con discapacidad cognitva puedan llegar a ser autónomas laboralmente con el apoyo de las familias.

 

cro-k1e

Con capacitaciones, talleres de teatro y manualidades se preparan las personas con discapacidad cognitiva que hacen parte de la Fundación Familia Down; que desde su propuesta incluyente han preferido no tener sede propia y mejor trabajar desde espacios de ciudad. Por eso tiene convenio con diferentes entidades como el Centro Cultural de Comfandi, desde la sala consentidos, Centro de Emprendimiento Cultural de la comuna 13, Profamilia y el SENA donde también reciben diferentes talleres como fotografía y educdación en salud sexual y reproductiva.

Las personas que se encuentren interesadas en conocer más sobre ésta historia y deseen contactarse con la Fundación Familia Down de Cali lo pueden hacer comunicándose con Martha Sepúlveda, directora de la fundación, al teléfono: 3135954101 y al correo: [email protected] También al correo del programa “Cronik con K de Kike”: [email protected]

cro-k1d

¡No te pierdas ésta conmovedora historia! Sintoniza el programa por nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí. 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022