DISFRUTA DE OTRO MANERA DE VIVIR LOS ELEMENTALES

“ELEMENTALES” es un nuevo formato audiovisual de Telepacífico, con una serie de contenidos periodísticos que a través de entrevistas; notas, segmentos informativos desarrolla el concepto de los cuatro  elementos.

Los capítulos son temáticos, representados en aire con actividad físicafuego con Sexualidad, tierra con crianza y por último el elemento de agua con la salud. “Elementales” está realizado en un formato de entrevistas los invitados y el conductor,  abordarán  temas de interés junto  de una manera práctica y didáctica, con un lenguaje sencillo, profundizando en temas a los que en ocasiones el público no tiene acceso permanente.

“En 2020 hemos querido seguir con la meta constante de elevar la calidad audiovisual y la innovación en nuestros contenidos, una forma de estar más cerca  de los televidentes es hacer parte su cotidianidad; las temáticas de elementales son parte fundamental de la vida del ser humano en todas sus facetas, disfruten de un espacio con un narrativa vanguardista y con temáticas para poner en práctica en el diario vivir.”: Afirmó Ricardo Bermúdez Céron, Gerente de Telepacífico.  

El equipo realizar de ELEMENTALES, cuenta con una amplia trayectoria audiovisual, la dirección está a cargo de  María Fernanda Jiménez, la producción general es de David Reyes; la producción de contenido  es el resultado de una labor articulada entre Karla González,  Samia Paola González, Mónica Andrade y Paulina Arango.

“El objetivo es seguir fortaleciendo la franja matutina con ELEMENTALES, es un programa de entrevistas especializadas, será guiado por diferentes presentadores que conducirán el espacio para desarrollar un diálogo con especialistas abordando temas de interés para los televidentes  de una forma dinámica y  agradable. Donde el quinto elemento son ustedes, nuestros televidentes“ Aseguró María Fernanda Jiménez, Directora de ELEMENTALES.

En el formato para darle cabida al  elemento aire, nos acompañará el deportista Diego Lenis conocido como “el Ninja”, quien junto a sus invitados compartirá nuevas técnicas y rutinas novedosas de entrenamiento, junto a recomendaciones de alimentación para el equilibrio integral y bienestar. La sexualidad. Respecto al elemento fuego, en cada capítuloun especialista dialogará con Leidy Dinas sobre un tema de interés en educación sexual, desde una charla amena y vanguardista, teniendo en cuenta el concepto integral de la sexualidad don sus compenentes biológico y psicológico, teniendo como referente experiencias cotidianas que atraerán al público a un contenido de carácter sexual lejos del morbo.

El elemento tierra presente con la crianza, la psicóloga Paula Dávila y su invitado especialista, nos ayudarán a analizar teorías, tendencias y problemáticas cotidianas para orientar los  padres y madres con nuevas formas  para fortalecer sus relaciones padre se hijos. El público también será protagonista que con sus opiniones e interrogantes.

Respecto a los temas de salud Cathy Beckerman y un especialista integrarán a una amena charla los interrogantes de los  al televidentes, logrando poner en contexto una realidad que servirá de referente para conocer más sobre los  hábitos de vida saludable.

A partir del próximo 13 de Junio, de lunes a viernes de 9 a 9 y 30 de la mañana. Sintonice elementales a través de Telepacífico con TDT, su cableoperador; a nivel internacional usted puede apreciar está y otras producciones desde la  app para dispositivos móviles Telepacífico o www.telepacifico.com/envivo.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

[email protected] [email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
Ir al contenido