Un nuevo programa llega a las mañanas de Telepacífico con información de interés y expertos en diversos temas.

Son tres bloques temáticos de contenido inspirados en los elementos de la naturaleza: actividad física (aire), sexualidad (fuego) y crianza (tierra).

Actividad física (Elemento: Aire)

Cada programa traerá temas relacionados con el bienestar, rutinas y preparaciones nutritivas al alcance del público, con la conducción de Diego Lenis “El Ninja”.

Esta sección invita a la audiencia a participar frente a la pantalla y entrenar junto a especialistas invitados, no sólo físicamente, sino también mental y emocionalmente.

Sexualidad (Elemento: Fuego)

A través de una teoría, pregunta o hipótesis planteada por la conductora Leidy Dinas, se explora junto a un especialista un tema de educación sexual alrededor de una provocadora charla desde lo biológico y psicológico pero basada en experiencias cotidianas de carácter sexual sin llegar al morbo.

Crianza (Elemento: Tierra)

La psicóloga especialista Paula Dávila, conductora del programa, establecerá una charla con un invitado especialista en la que se discutirán nuevas formas en la que padres y madres pueden lograr relaciones más fluidas con sus hijos.

El público también serán parte de la discusión con sus opiniones e interrogantes que serán el referente de las inquietudes más comunes en la construcción de la relación entre padres e hijos.

Por último, el elemento agua representa la audiencia del canal, que es uno de los elementos vitales en la distribución de nuestras historias.

Descubre temas de interés y contenido de calidad en el programa ‘Elementales’ de lunes a viernes a las 9:00 a.m. a partir del 13 de julio por las pantallas de Telepacífico.

(602)

‘Elementales’, contenidos temáticos para la familia

|