EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE TELEPACÍFICO A CONMEMORA E INVITA A LA REFLEXIÓN CON LA MEJOR PROGRAMACIÓN

TELEPACÍFICO PRESENTA    INTERDEPENDECE  en el día Mundial del medio ambiente. Una película única compuesta por once cortometrajes. La producción explora de manera sensata y creativa la posición de la humanidad y la naturaleza, las historias ilustradas por los once cineastas reconocidos internacionalmente reflejan las relaciones entrelazadas entre la sociedad humana y el medio ambiente natural que se ven agravadas por el cambio climático en múltiples dimensiones y escalas, lo que sugiere posibles soluciones.

La EBU (European Broadcasting Union) y la RED TAL se unen para distribuir la película en América Latina y  generar  escenarios de análisis respecto problemas ambientales preocupantes para el mundo.

“La emisión de Interdependence en Telepacífico, representa para nosotros como sistema de medios públicos sumarnos a un esfuerzo  por realizar una alerta desde los medios públicos en el continente,  por el cambio climático,  a través de la emisión contenidos periodísticos para despertar la conciencia ambiental de los televidentes de Telepacífico en Colombia y en el exterior. Desde nuestra parrilla continuaremos emitiendo producción que inviten a reflexionar en torno a problemáticas ambientas y sociales”.

Los programas de producción propia  de Telepacífico como Al Día Con Todo, Tardes del Sol y  Telepacífico Noticias emitirán información y contenidos alusivos a está importante conmemoración mundial.

El próximo viernes 05 de junio a las 09:40 de la noche usted podrá sintonizar INTERINDEPENDENCE  a través de la señal de su cableoperador, TDT o a nivel internacional desde www.telepacifico.com o la aplicación para dispositivos móviles TELEPACÍFICO.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

[email protected]

[email protected]

 www.telepacifico.com

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido