Análisis ‘A Fondo’ del Valle del Cauca como departamento industrial

No te pierdas éste miércoles 21 y jueves 22 de Septiembre a las 7:30 de la noche, el especial “Valle del Cauca, un departamento industrial” en donde se analizará como la industria vallecaucana es la segunda con mayor crecimiento en producción y en ventas a nivel nacional, después de la Zona Cafetera. ¡Hoy en A Fondo con Leo Quintero y Jair Lenis!

 

En el Valle del Cauca, la biodiversidad y su situación geoestratégica para el comercio internacional son algunos de los principales atractivos para las nuevas empresas que llegan a nuestro departamento en busca de ampliar sus fronteras y realizar negocios.

En el programa de ésta noche, los periodistas analizarán si se debe convertir en realidad un nuevo modelo de desarrollo que solucione situaciones de exclusión social y de pobreza, el cual pueda facilitar el desarrollo de nuevos negocios una vez se llegue al posconflicto, para que se puedan instalar nuevas empresas al departamento.

También se hablará sobre los productos y los sectores con mayor crecimiento industrial en el departamento, basados en una encuesta realizada por el DANE, la cual arrojó el nombre de los productos con mayores ventas y los municipios que han tenido un mayor crecimiento en lo corrido del año.

Si estás interesado en conocer más sobre la economía y el crecimiento industrial de nuestra región, te invitamos a sintonizar “A Fondo” hoy a las 7:30 de la noche. ¡No te lo pierdas! Míralo a través de la TDT, la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido