Nuevo segmento de Noticias en Amaneciendo

Desde este jueves 22 de Septiembre, el programa Amaneciendo del Canal Regional Telepacífico tendrá su propio segmento de noticias desde las 7 de la mañana en adelante. La idea es que los televidentes salgan de sus hogares bien informados y con la mejor energía para realizar sus actividades.

Tras el cambio de horario de Telepacífico Noticias, que ahora se emite los sábados, domingos y festivos a la 1:00 P.M. y 8:30 P.M, la franja de las mañanas tendrá desde mañana su propio espacio informativo de lunes a viernes a las 7:00 A.M, bajo el formato actual del programa matutino.

El nuevo espacio será conducido por los periodistas Carmen Alicia Sarmiento y Armando Gamboa Peralta quienes estarán a cargo de presentar la actualidad informativa de los cuatro departamentos del sur occidente colombiano: Chocó, Valle, Cauca y Nariño.

Este espacio informativo será producido por el equipo del programa, pretende informar de manera sencilla las principales noticias del día, con analistas, protagonistas de la noticia, pero además con los temas que afectan el diario vivir como el estado del tiempo, información de los aeropuertos, pico y placa, precios de la canasta familiar, estado del trafico y el reporte ciudadano desde las principales comunas.

amaneciendo1

En los próximos días se consolidarán alianzas mediáticas con noticieros del Canal así como medios impresos y digitales de reconocido prestigio regional y nacional para que Amaneciendo brinde esta nueva opción informativa, para que nuestra audiencia salga de casa bien informada y se conecte con la franja matutina más completa de la televisión regional.

No se pierda de éste nuevo espacio en Amaneciendo, recuerde que puede verlo a través de la TDT, nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí, de lunes a viernes desde las 6:55 A.M  y hasta las 11:30 A.M

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido