No te pierdas el XI Festival Mundial de Salsa por Telepacífico

Del 15 al 18 de Septiembre la salsa se escucha, se vive, se siente y se baila en Cali. No te pierdas la noche de gala y la final que se disputaran en vivo y en directo por nuestro Canal Regional Telepacífico desde la Plaza de Toros de Cañaveralejo que para ésta ocasión se transformará en la «Ciudadela de la Salsa», ¡Un espectáculo que no te podrás perder!

salsa3

En ésta edición el Festival Mundial de Salsa contará con un total de 69 escuelas de Salsa de la ciudad de Cali, 14 del departamento del Valle del Cauca y 14 nacionales procedentes de la ciudad de Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Ibagué, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Arjona (Bolivar) y Popayán. Ellos serán los encargados de mostrar en escena durante el evento, lo mejor del talento mundial, convirtiendo a Cali en el epicentro de la Salsa.

La cuota internacional del Festival Mundial de la Salsa será por cuenta de países como Argentina, Costa Rica, Polonia y Francia, entre otros que se inscribieron desde el mes de Agosto para estar presentes en éste gran evento.

salsa2

Esta versión del Festival Mundial de la Salsa de Cali quiere mostrar cómo el género musical de la salsa ha tenido un crecimiento exponencial, no sólo en la ciudad, sino también a nivel departamental, nacional e internacional.

La “Ciudadela de la Salsa” se realizará en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en donde se realizará la semifinal el 15 y el 16 de Septiembre. Éste Sábado 17, será la noche de gala con los invitados internacionales y el Domingo 18 será la gran final de la competencia de baile.

salsa1

Éste evento, representativo de la ciudad de Cali, responde a un proceso cultural, que además de ser un concurso de baile, le ofrece a la asistentes y a los televidentes desde sus casas las diferentes presentaciones artísticas y musicales que resaltan la cultura del pacífico colombiano, especialmente a Cali.

No dejes de ver el XI Festival Mundial de Salsa para que aprendas azotar baldosa como lo hacen los profesionales de éste ritmo musical. Míralo a través de la TDT, nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido