Éste sábado mira la segunda parte de “La Familia” en 5Bijas

Éste 17 de Septiembre no te pierdas la segunda parte del capítulo “La Familia” del programa infantil 5Bijas a las 9 de la mañana. Los más pequeños aprenderán lo que significa tener una hermana mayor, unos lindos abuelos y qué hacer en caso de que te enfermes. ¡Un capítulo muy educativo para los más pequeños!

 5bijas3-1

Los televidentes podrán ver como los hermanos Yumi y Coco comienzan su día con algunas diferencias, pero luego de debatir un poco sobre ellas deciden jugar a algo que le gusta a ambos, ser exploradores y también ser mamá y papá. Gracias a sus juegos conocen un nuevo objeto con ruedas y Coco decide ponérselo, ¿lo podrá manejar?

También, Maya la hermana mayor de Coco está ocupada arreglándose porque saldrá con sus amigos, Coco llega y le propone jugar, pero su hermana no le pone mucha atención. Debido a que su mamá los envía a buscar vainillas al bosque sus planes cambian. En medio de la búsqueda de las flores Coco se pierde en el bosque y es ahí cuando aprende cosas nuevas sobre su hermana y el amor que tiene por él.

5bijas2-1

Para Lala este es un día de investigación normal, pero para Coco es especial porque recibirá la visita de sus abuelos. Los dos entonces empiezan a contarse historias sobre la relación tan linda que cada uno tiene con sus abuelos. Pese a la emoción de Coco sus abuelos no llegan a tiempo. Es ahí cuando Lala intenta subirle el ánimo. Al final los dos se llevan una gran sorpresa.

Al día siguiente Lala está encerrada en su carpa porque está enferma y le dice a Coco que necesita reposo, una sopa caliente y ser consentida como lo hace su abuelito en casa. Por eso Coco decide llevar a Lala a visitar al doctor del bosque quien resulta ser su mamá. Ella la atiende y consiente como si fuera parte de la tropa.

5bijasv

Si quieres saber el desenlace de éste capítulo no te pierdas 5Bijas éste sábado a las 9 de la mañana por tú Canal Regional Telepacífico. Puedes sintonizarlo a través de la TDT, nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Recomendados de Julio en Telepacífico
El Canal Regional Telepacífico recibió seis premios en la Convocatoria Audiovisual Regiones Sin Límites 2024, un impulso a la diversidad e inclusión en Colombia
El Canal Regional Telepacífico celebra 36 años

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Recomendados de Julio en Telepacífico
El Canal Regional Telepacífico recibió seis premios en la Convocatoria Audiovisual Regiones Sin Límites 2024, un impulso a la diversidad e inclusión en Colombia
El Canal Regional Telepacífico celebra 36 años
Ir al contenido