Éste sábado mira la segunda parte de “La Familia” en 5Bijas

Éste 17 de Septiembre no te pierdas la segunda parte del capítulo “La Familia” del programa infantil 5Bijas a las 9 de la mañana. Los más pequeños aprenderán lo que significa tener una hermana mayor, unos lindos abuelos y qué hacer en caso de que te enfermes. ¡Un capítulo muy educativo para los más pequeños!

 5bijas3-1

Los televidentes podrán ver como los hermanos Yumi y Coco comienzan su día con algunas diferencias, pero luego de debatir un poco sobre ellas deciden jugar a algo que le gusta a ambos, ser exploradores y también ser mamá y papá. Gracias a sus juegos conocen un nuevo objeto con ruedas y Coco decide ponérselo, ¿lo podrá manejar?

También, Maya la hermana mayor de Coco está ocupada arreglándose porque saldrá con sus amigos, Coco llega y le propone jugar, pero su hermana no le pone mucha atención. Debido a que su mamá los envía a buscar vainillas al bosque sus planes cambian. En medio de la búsqueda de las flores Coco se pierde en el bosque y es ahí cuando aprende cosas nuevas sobre su hermana y el amor que tiene por él.

5bijas2-1

Para Lala este es un día de investigación normal, pero para Coco es especial porque recibirá la visita de sus abuelos. Los dos entonces empiezan a contarse historias sobre la relación tan linda que cada uno tiene con sus abuelos. Pese a la emoción de Coco sus abuelos no llegan a tiempo. Es ahí cuando Lala intenta subirle el ánimo. Al final los dos se llevan una gran sorpresa.

Al día siguiente Lala está encerrada en su carpa porque está enferma y le dice a Coco que necesita reposo, una sopa caliente y ser consentida como lo hace su abuelito en casa. Por eso Coco decide llevar a Lala a visitar al doctor del bosque quien resulta ser su mamá. Ella la atiende y consiente como si fuera parte de la tropa.

5bijasv

Si quieres saber el desenlace de éste capítulo no te pierdas 5Bijas éste sábado a las 9 de la mañana por tú Canal Regional Telepacífico. Puedes sintonizarlo a través de la TDT, nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido