En Telepacífico nos ponemos en Modo Mujer

Modo Mujer, por Telepacífico

En el mes de la mujer, Telepacífico estrena la segunda temporada de su serie temática Modo Mujer, una producción que narra las historias de esas mujeres emprendedoras, trabajadoras, resilientes que luchan por sus derechos y los de los demás, que buscan igualdad de oportunidades, 

A partir de este lunes (13.03.2023), en el horario prime de las 8:00 p.m., podremos conocer, a través de la pantalla del canal regional del occidente colombiano, los relatos de quienes que reivindican la sororidad, el empoderamiento y solidaridad que las caracteriza. Mujeres que desde hace muchos años vienen luchando por sus derechos y haciendo sentir su voz, no con guerras ni batallas, sino con esfuerzo y dedicación. 

“Modo mujer está contada en 15 capítulos con una propuesta tipo documental que nos deja conocer grandes historias de mujeres valientes, invencibles y luchadoras, mujeres quienes con sus actos diarios generen un impacto positivo en el entorno donde se desenvuelven, mujeres desconocidas y alejadas de los medios de difusión, que su valía prácticamente haya sido invisible”, indicó Edwin Restrepo, director de esta serie temática.

Modo Mujer estará en la pantalla de nuestro Canal Regional Telepacífico, de lunes a viernes, a las 8:00 p.m., desde el 13 de marzo, y contará con la presentación y conducción de Mabel Kremer, quien aprovecha su participación para direccionar la narrativa del capítulo y guiar al espectador a través de los puntos clave, en las historias de los personajes. Ella, a través de su recorrido, permite que la teleaudiencia establezca una conexión real con el personaje. 

Estas son las historias de vida de mujeres que con un arduo trabajo construyen para ellas, para sus familias, para sus vidas y la sociedad.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido