Fiebre de Ajazzgo esta noche de sábado.

Los amantes de la buena música tienen una cita este 24 de Septiembre a partir de las 9:30PM con un excelente plan de sábado en la noche: un concierto especial de la temporada Ajazzgo 2016 que trae lo mejor de los interpretes y exponentes jazz desde Cali. Entre los grupos destacados encontramos al quinteto Afro-Latinoamérica, agrupación liderada por Germán Barrera, compositor, contrabajista y productor musical colombiano que se especializó en jazz y música moderna en la escuela de música de Cataluña y Audio Engineering Program del SAE Institute. Dentro del ensamble Afro- Latinoamérica también participa el pianista uruguayo José Reynoso y el trompetista cubano Pavel Susaeta López.

ajazzgo3

Los integrantes del Quinteto Afro-Latinoamérica son:

  • Germán Fernández Barrera – Contrabajo
  • José Enrique Reinoso Ortiz – Piano
  • Roger Soler Jiménez – Percusión
  • Pavel Susaeta López – Trompeta
  • Fabio Andrés Rivera – Congas

Para completar el banquete musical, nuestros televidentes podrán disfrutar en escena a la Familia Arnedo, quien es considerada desde hace varios años como una de las dinastías del jazz colombiano con más importancia en el país. Al resaltar a músicos como Antonio, Julio y Tico Arnedo, respectivamente. Para deleitar a los conocedores del género, la familia estrenó en el año 2015 su proyecto titulado ‘Familia Arnedo’ en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. y en el 2007 lanzaron al mercado su primer y único disco en solitario.

Para aportar con la cuota internacional al evento, uno de los invitados de honor será el contrabajista español de jazz, fusión y flamenco Javier Colina, estrella que brilla con luz propia desde hace ya varios años, en los cuales ha acompañado a figuras como Diego El Cigala, Javier Limón, Chano Dominguez y Martirio entre otros.

ajazzgo5

 

Los integrantes del Septeto Familia Arnedo son:

  • Julio Arnedo – Saxofón
  • Giberto Arnedo – Flauta y Saxofón
  • Antonio Arnedo – Saxo Soprano
  • Javier Colina Lorda – Contrabajo
  • Jorge Sepúlveda – Batería
  • Samuel Brian Farley – Piano

Dentro de los elementos que se pueden resaltar se encuentran la grabación multiplista y el sonido remasterizado digitalmente a cargo del ingeniero Juan Carlos Murcia. Un evento organizado por Pacífico Vivo. No te pierdas éste único concierto del Festival Ajazzgo 2016 a través de nuestra pantalla el sábado a las 9:30 de la noche. Sintonízalo por la TDT, la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido