Fiebre de Ajazzgo esta noche de sábado.

Los amantes de la buena música tienen una cita este 24 de Septiembre a partir de las 9:30PM con un excelente plan de sábado en la noche: un concierto especial de la temporada Ajazzgo 2016 que trae lo mejor de los interpretes y exponentes jazz desde Cali. Entre los grupos destacados encontramos al quinteto Afro-Latinoamérica, agrupación liderada por Germán Barrera, compositor, contrabajista y productor musical colombiano que se especializó en jazz y música moderna en la escuela de música de Cataluña y Audio Engineering Program del SAE Institute. Dentro del ensamble Afro- Latinoamérica también participa el pianista uruguayo José Reynoso y el trompetista cubano Pavel Susaeta López.

ajazzgo3

Los integrantes del Quinteto Afro-Latinoamérica son:

  • Germán Fernández Barrera – Contrabajo
  • José Enrique Reinoso Ortiz – Piano
  • Roger Soler Jiménez – Percusión
  • Pavel Susaeta López – Trompeta
  • Fabio Andrés Rivera – Congas

Para completar el banquete musical, nuestros televidentes podrán disfrutar en escena a la Familia Arnedo, quien es considerada desde hace varios años como una de las dinastías del jazz colombiano con más importancia en el país. Al resaltar a músicos como Antonio, Julio y Tico Arnedo, respectivamente. Para deleitar a los conocedores del género, la familia estrenó en el año 2015 su proyecto titulado ‘Familia Arnedo’ en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. y en el 2007 lanzaron al mercado su primer y único disco en solitario.

Para aportar con la cuota internacional al evento, uno de los invitados de honor será el contrabajista español de jazz, fusión y flamenco Javier Colina, estrella que brilla con luz propia desde hace ya varios años, en los cuales ha acompañado a figuras como Diego El Cigala, Javier Limón, Chano Dominguez y Martirio entre otros.

ajazzgo5

 

Los integrantes del Septeto Familia Arnedo son:

  • Julio Arnedo – Saxofón
  • Giberto Arnedo – Flauta y Saxofón
  • Antonio Arnedo – Saxo Soprano
  • Javier Colina Lorda – Contrabajo
  • Jorge Sepúlveda – Batería
  • Samuel Brian Farley – Piano

Dentro de los elementos que se pueden resaltar se encuentran la grabación multiplista y el sonido remasterizado digitalmente a cargo del ingeniero Juan Carlos Murcia. Un evento organizado por Pacífico Vivo. No te pierdas éste único concierto del Festival Ajazzgo 2016 a través de nuestra pantalla el sábado a las 9:30 de la noche. Sintonízalo por la TDT, la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido