Este 7 de septiembre será el estreno de Hombres, Compañía LTDA. Nueva propuesta de Telepacífico.

Hombres compañía limitada, por Telepacífico

Hombres, Compañía LTDA. es la nueva apuesta de Telepacífico que llegará el 7 de septiembre, a las 9:15 pm, a las pantallas de todos los televidentes del Canal del Sol. Se trata de un Late Show que combina entrevistas, monólogos y secciones a cargos de colaboradores para llevar a todos los hogares, con humor, frescura e incorrección política, los temas que están presentes en la actual discusión acerca de los modelos de masculinidad.

Bajo la dirección y realización de Carlos Téllez, la dirección de contenidos de Carlos Rodríguez y la producción de Natalia Rendón, este novedoso formato, más que transmitir contenidos, busca la interacción entre conductor, invitado y colaboradores.

Su presentador será Mario, un adulto alternativo, rockero, transgresor y de apariencia dura, pero de corazón sensible. Está habituado al discurso feminista de sus amigas y a los reclamos que le hacen como hombre, los cuales no comparte del todo. Lo acompañarán como colaboradores Tino y Jekill.

El primero es un adulto de más de 55 años de aspecto juvenil y alternativo. Estará encargado de poner archivos de televisión, radio e internet y comentarlos a manera de monólogo. Jekill, por su parte, es una adulta de 30 años, artista, alternativa y feminista. Estará en la calle haciendo los Vox Populi con preguntas atrevidas y divertidas.

El programa consta de 30 capítulos de una hora que abarcan distintas secciones como lo son su intro, el monólogo del presentador, la entrevista al invitado especial (serán hombres reconocidos por su trayectoria profesional en distintas áreas como la música, la actuación, la medicina, el derecho, el arte plástico, el periodismo, entre otras), las dinámicas o juegos con el invitado, la cápsula voxpop y el epílogo.

Sobre esta nueva propuesta, Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico, asegura que: “el programa se enmarca en el punto 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Hombres Compañía Ltda. busca aportar al cumplimiento de ese objetivo, llevando a los hogares la manera en la que esas cuestiones afectan a hombres y mujeres concretos -los y las entrevistadas- y proponiendo reflexiones acerca de esa temática. No obstante, HCL no pretende ser un manual de nuevas prácticas en el tema de las masculinidades. Su función más bien es evidenciar, a través del humor, las dudas, temores, avances y resistencias que ese objetivo implica desde el punto de vista masculino”.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido