De donde vengo yo II, la serie para descubrir los saberes ancestrales de nuestro Valle del Cauca
De Donde Vengo Yo

Este 21 de febrero fue el estreno de la segunda temporada de “De Donde Vengo Yo”, la serie documental dirigida y producida por el reconocido realizador audiovisual Néstor Oliveros y que se transmite de lunes a sábado, a las 9:15 de la noche, por la señal de Telepacífico y nuestra señal online.

Aprópiate de la riqueza cultural de de nuestro Valle del Cauca en compañía del talentoso artista Yuri Buenaventura, quien se encargará de guiar el recorrido para que descubras los saberes ancestrales, la cultura, el arte, el deporte, la gastronomía y muchos temas, de la mano de sus protagonistas.

De Donde Vengo Yo II, es otra de las producciones que Telepacífico tiene preparadas para estrenar en el 2022, junto con Turbia, Autonomías Territoriales, Zona Mixta, A Fondo, Yo Soy Free, Ampárame Dios Mío, Desde el Estudio y Descubriendo el Valle Escondido, y que las podrás disfrutar en simultáneo el día de su estreno por la señal de televisión y por la señal online.

Además, podrás disfrutar de todos los capítulos de la serie a través de nuestra plataforma VEO Telepacífico, a partir del 14 de marzo.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla