En marzo Telepacífico se pone en ‘Modo Mujer’ con historias de mujeres de la región

En marzo, las mujeres son protagonistas en Telepacífico. Nuestra programación presenta historias de mujeres inteligentes, valientes, resilientes, emprendedoras, sabedoras, sensibles, emotivas, amorosas, empoderadas, luchadoras y poseedoras de un millón de cualidades más que las definen y hacen que entendamos de dónde venimos y quién nos dio la vida.

Personaje de Modo Mujer

‘Modo Mujer’ es una nueva producción de Telepacífico que reconoce y resalta historias de mujeres desconocidas y resilientes de la región.

Cada capítulo narra cómo han superado obstáculos, cómo han convertido situaciones adversas en oportunidades y el impacto positivo que han logrado generar en el entorno y las personas que las rodean.

Personaje de Modo Mujer

Por medio de crónicas y reportajes, conoceremos personajes que se han sobrepuesto a las situaciones más difíciles y que en ‘Modo Mujer’ se convierten en inspiración para muchos que sienten que no pueden o no son capaces.

Además, ‘Modo Mujer’ es un espacio para visibilizar la contribución de las mujeres al desarrollo de la región, desde su propia mirada y voz. Mujeres que no logran el reconocimiento que su labor les merece pero que impactan a la sociedad de manera positiva y se convierten en ejemplos a seguir.

Personaje de Modo Mujer

La presentadora Mabel Kremer será la encargada de presentar estas mujeres, su entorno, las personas con las cuales se relacionan y el impacto de sus actividades, así como el proceso por medio del cual han conquistado espacios que han sido vetados históricamente para ellas

No te pierdas estas historias de empoderamiento, resiliencia e inspiración en el estreno de ‘Modo Mujer’ el próximo lunes, 1 de marzo a las 8:00 p.m. por Telepacífico.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido