En marzo, las mujeres son protagonistas en Telepacífico. Nuestra programación presenta historias de mujeres inteligentes, valientes, resilientes, emprendedoras, sabedoras, sensibles, emotivas, amorosas, empoderadas, luchadoras y poseedoras de un millón de cualidades más que las definen y hacen que entendamos de dónde venimos y quién nos dio la vida.

Personaje de Modo Mujer

‘Modo Mujer’ es una nueva producción de Telepacífico que reconoce y resalta historias de mujeres desconocidas y resilientes de la región.

Cada capítulo narra cómo han superado obstáculos, cómo han convertido situaciones adversas en oportunidades y el impacto positivo que han logrado generar en el entorno y las personas que las rodean.

Personaje de Modo Mujer

Por medio de crónicas y reportajes, conoceremos personajes que se han sobrepuesto a las situaciones más difíciles y que en ‘Modo Mujer’ se convierten en inspiración para muchos que sienten que no pueden o no son capaces.

Además, ‘Modo Mujer’ es un espacio para visibilizar la contribución de las mujeres al desarrollo de la región, desde su propia mirada y voz. Mujeres que no logran el reconocimiento que su labor les merece pero que impactan a la sociedad de manera positiva y se convierten en ejemplos a seguir.

Personaje de Modo Mujer

La presentadora Mabel Kremer será la encargada de presentar estas mujeres, su entorno, las personas con las cuales se relacionan y el impacto de sus actividades, así como el proceso por medio del cual han conquistado espacios que han sido vetados históricamente para ellas

No te pierdas estas historias de empoderamiento, resiliencia e inspiración en el estreno de ‘Modo Mujer’ el próximo lunes, 1 de marzo a las 8:00 p.m. por Telepacífico.

En marzo Telepacífico se pone en ‘Modo Mujer’ con historias de mujeres de la región

|