El próximo 14 de agosto ‘Fait Vivir’ estrenará en plataformas streaming a nivel nacional e internacional; una coproducción entre Telepacífico, Contravía Films (Colombia) y Productions Girovago (Canadá).

Esta producción dirigida por Oscar Ruíz Navia, sigue a la orquesta Gypsy Kumbia Orchestra (GKO) a través de la narración de un niño de 5 años llamado ‘Manuk’.

“…En un pueblo perdido del trópico, un gobernante prohibió los bailes, los cantos y las fiestas…” Así se da inicio a ‘Makondo’, espectáculo creado por la orquesta que fue llevado a diferentes lugares de Colombia donde el conflicto armado abrió heridas.

Durante 4 años el realizador siguió la agrupación en diferentes lugares entre Canadá y Colombia retratando su cotidianidad y la puesta en escena.

La fantasía del pequeño narrador nos permite conocer de cerca la historia de sus creadores y el sueño profundo que alimenta este proyecto que invita a la libertad y el movimiento.

‘Fait Vivir’ hizo parte de la muestra oficial del Festival Biarritz Amérique Latine 2019 en la categoría de cine documental y ha participado en importantes eventos de la industria cinematográfica nacional.

Esta producción tendrá su estreno al público nacional a través de la plataforma de la Cinemateca Distrital y para la audiencia internacional por medio de la plataforma de streaming Mowies.

(104)

‘Fait Vivir’, estreno en streaming nacional e internacional

|