El Festival Bandola es uno de los más importantes de Colombia, se ha realizado desde 1996 en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca y reúne a 35 agrupaciones de música tradicional colombiana y contemporánea de diferentes ciudades del país. Se realiza en la Plaza de la Concordia de ésta población. en donde propios y visitantes se reúnen bajo un ambiente de alegría y sana convivencia.

Como una fiesta de colores y texturas musicales se pueden escuchar: el bambuco, el pasillo, la cumbia, el joropo, las rajaleñas, el reggae, el currulao y otros ritmos con manifestaciones musicales autóctonas de éste municipio cafetero.

Este año es la versión número 21° del Festival Bandola, los televidentes podrán disfrutar de varios conciertos con agrupaciones que traen propuestas musicales renovadas. Propuestas que van desde música tradicional de la región, hasta tendencias contemporáneas de la música nacional y latinoamericana han convertido al Festival Bandola en uno de los festivales más alegres y frescos de Colombia.

Adicionalmente, los asistentes al evento podrán disfrutar de muestras artesanales, mercado de discos, gastronomía típica de la región, carnaval de los abrazos entre otros.  Es por eso que el Festival Bandola de Sevilla, Valle del Cauca se ha posicionado como uno de los más alegres de Colombia.

Festival-de-la-bandola1 (1)

No se pierda la transmisión del 21° Festival Bandola éste lunes festivo 15 de agosto a las 9:05 pm por nuestra señal en HD y por nuestro portal web en vivo: Haciendo Click Aquí. 

Disfruta del Festival Bandola éste lunes festivo