El próximo martes 16 de Agosto, el Instituto Colombiano de Ballet Clásico (INCOLBALLET), presentará la obra de teatro ‘Pedro y el Lobo’ en el Teatro Estudio de Telepacífico, como parte de un convenio que estableció nuestro Canal Regional con la entidad de ballet. La entrada es totalmente libre y se abrirán las puertas a partir de las 3:00pm.

La obra infantil ‘Pedro y El Lobo’ está basada en la música y el baile con una temática familiar. Es interpretada por los estudiantes del Programa de Ballet Clásico de Incolballet. La coreografía está a cargo de Gloria Castro, la música es de Sergio Prokofiev y la asesoría teatral está a cargo de Alejandro González Puche, de la Escuela de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

La escenografía fue diseñada por Fernando Silva quien se encargó de crear el ambiente adecuado en donde se desarrollará la historia, para que los personajes hagan sintonía con el entorno. Todo el montaje fue diseñado para que tenga un gran impacto y el público lo disfrute desde el comienzo.

Incolballet

‘Pedro y el Lobo’ es una divertida fábula musical donde los instrumentos representan a cada personaje. Lo interesante de la obra es que tiene un maestro de ceremonia, que con una voz misteriosa, será el encargado de narrar la trama de la historia a medida que avanza cada escena.

Los invitamos asistir al Teatro Estudio de nuestro Canal Regional Telepacífico el próximo martes 16 de Agosto a las 3 de la tarde para que disfrute de una historia de música, teatro y ballet. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para que se enteren de la mejor información cultural de la región.

5Bijas presenta: ‘Pedro y El Lobo’ una obra de Incolballet