Cali, anfitriona de la final femenina del Panamericano de Bolo

Éste sábado 24 de septiembre a partir de las 2PM, Cali será la anfitriona de la final femenina del Panamericano de Bolo que se emitirá desde La Bolera de la ciudad. El certamen cobra vigencia, una vez que este Campeonato Panamericano de Bolos entregará cupos a los mundiales que se jugarán el próximo año. Por esta razón el torneo contará con participantes de diferentes paises y delegaciones de América Latina.

El pasado 20 de Septiembre la delegación colombiana que participa en el Campeonato logró obtener 6 medallas por la buena actuación y el gran desempeño que tuvieron ese día. Las participantes Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo obtuvieron medalla de oro en la modalidad de pareja, luego de alcanzar un puntaje de 2576, dejando el nombre del país en alto.

Colombia también se llevó la medalla de Bronce, gracias a la pareja conformada por Juliana Franco y María Rodríguez. Quienes obtuvieron una puntuación de  2662 logrando así obtener la medalla dentro del escalafón. Adicionalmente, la bolichera Clara Juliana Guerrero consiguió la segunda medalla del Panamericano al adjudicarse la presea de plata en la prueba individual de bolos.

bolos1

No te pierdas la gran final de este evento que estará conducido por Ricardo “El Gato” Arce, por la señal de nuestro Canal Regional Telepacífico a través de la TDT, la señal abierta en HD y por nuestra señal web compatible con móviles y tablets: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido