Viaja éste domingo a la Laguna Cumbal con La Selfie de Ela

No te pierdas éste domingo desde las 6:30pm un nuevo capítulo de “La Selfie de Ela” desde la laguna de la bolsa, conocida también bajo el nombre de la Laguna Cumbal. ¡Acompaña a Ela y a todo su equipo en una fascinante aventura!

Después de vivir una extenuante aventura conociendo la laguna verde, Ela se encuentra con su equipo viajero para dirigirse al municipio de Mayamuez. Allí, junto con el taita Eloin, su guía, emprenden camino hacia la misteriosa Laguna Cumbal.

En éste episodio el equipo de producción junto a la presentadora tendrán que atravesar diferentes tipos de ambientes naturales, pasaron de estar en un valle cálido a un valle de frailejones, en donde Ela plantó un pequeño frailejón el cual bautizó con el nombre de “La Selfie de Ela”, después atravesaron las montañas hasta llegar al gran lago, sitio que se encuentra lleno de varios mitos y leyendas.

No te pierdas éste domingo 25 de Septiembre la travesía de Ela y su equipo por las montañas del departamento de Nariño. ¡Disfruta de un episodio cargado de muchas emociones! Disfrútalo a través de la TDT, nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido