En Febrero la programación de Telepacífico explora el amor en diferentes expresiones, desde la pasión por una vocación, el arraigo al territorio y a las raíces culturales, hasta la búsqueda del significado del amor mismo y las historias que nacen a partir de esta idea.

Por eso regresan a la pantalla de Telepacífico las dos temporadas de la serie ‘Labels’, ganadora de múltiples premios y el reconocimiento de ser la primera serie dramática con temática LGBTIQ+ realizada en lenguaje cinematográfico para la televisión pública en Colombia.

A continuación te contamos un poco de cada una de las historias que conforman esta serie que estará en la pantalla de Telepacífico desde el lunes 1 de febrero hasta el viernes 5 de febrero a las 9:10 p.m.

Labels (Temporada 1)

La primera temporada de Labels está compuesta por 4 historias divididas en 5 capítulos:

Verónica y Alejo
Verónica es una joven mujer trans quien está enamorada de Christian, Verónica Está convencida que sometiéndose a una cirugía de reasignación de sexo será una mujer completa y así podrá tener a Christian a su lado, hasta que aparece Alejo un chico que le hará replantear lo que siempre ha creído sobre lo que un hombre y una mujer deben ser.

Jeffer y Nata
Un par de amigos que tras una noche de fiesta y de excesos deciden poner a prueba su amistad mediante un juego erótico cuyo desenlace los hará replantear lo que siempre han creído sobre el amor y sobre sí mismos.

Jacobo y Andrés
Son una pareja de novios, cuando uno de los dos descubre un secreto que el otro no le ha contado, ponen en juego su relación y la enfrentan a una dura prueba de perdón o separación.

Alcides y Fabio
Dos extraños de diferentes edades se conocen casualmente en una noche para encontrar cada uno en el otro las respuestas que no hayan en sí mismos.

Labels 2 Las Leyes de la Física

Con una mirada a la población juvenil alejada del estereotipo y la idealización, la segunda temporada cuenta cinco historias cuyas problemáticas planteadas evidencian cuan iguales somos como seres humanos sin importar nuestras edades.

Valeria y Daniela
Valeria, una adolescente lesbiana, es seducida por Daniela, sin entender por qué se siente atraída por primera vez de una mujer; esta relación enfrentará a Valeria a la furia de los padres de la chica y a decidir si vale la pena luchar por el amor en contra de su propia seguridad. Una historia de la llegada de la madurez antes de tiempo.

Mateo y Pablo
Mateo es un joven que ha forjado su vida en un hogar conservador, de línea evangélica. Respetuoso y muy fiel a la ley de su iglesia. Su vida inicia un proceso de choque entre sus creencias, familias y relaciones, cuando se enamora de Pablo. Su búsqueda será entender su propia visión de Dios, donde sea libre de amar.

David
David Entre semana vive una vida “Normal” pero los fines de semana son intensos en cuanto a drogas y rumba; fuma, bebe, la rumba la usa solo para tener un espacio social en el cual compartir, siente que su problema radica en que fue la sociedad la que lo encasilló dentro de unos estereotipos, pero ahora el busca su propio lugar.

Víctor
Víctor, un hombre de avanzada edad quien tiene una relación por muchos años con alguien de su mismo sexo y edad, enfrentará una dura prueba cuando un apuesto joven se inmiscuya entre ambos.

Más información: https://telepacifico.com/labels2020

Ver online:

Historias caleñas de amor sin etiquetas en Telepacífico

|