En Cali, las historias de amor estan en todas partes. De Borondo con Mauro Castillo nos cuenta algunas de ellas, con gente enamorada de la música, del arte, de su profesión.

Desde el lunes 8 de febrero a las 8:00 p.m. llega a Telepacífico ‘De Borondo con Mauro Castillo’, un programa que de lunes a viernes presentará entrevistas donde los grandes artistas de nuestro país nos contarán sus mejores anécdotas y su relación con la música.

¿A quiénes nos llevamos De Borondo? Son personajes que están ligados al mundo del arte y aman la música de manera profesional o aficionada. Es por eso que todos los copilotos que tiene Mauro Castillo en cada episodio, tienen una historia que contar, desde su posición en el gremio actoral hasta sus mejores anécdotas en el mundo de la música.

Mauro Castillo y Norma Nivia

Estas charlas se dan sobre ruedas mientras se contemplan lugares emblemáticos de Cali y se goza de la amabilidad de caleños que aprovechan cada oportunidad para sacarse un selfie con Mauro y su invitado, y por supuesto, no faltan quienes aprovechan para modelar junto al auto.

Como presentador, Mauro busca siempre llegar a puntos clave de la vida de cada personaje invitado, es por eso que además de contar con el frenetismo que implica ir en un auto tan llamativo por las calles de Cali, la invitación a tomarse un café, un jugo, una lulada o lo que sea de preferencia para el invitado, no puede faltar; aprovechando esto, y ya bajo una atmósfera más íntima, Mauro escarba en las historias más personales de cada personaje, desde sus sueños, miedos, momentos más complicados y anécdotas ocurridas en los inicios de sus respectivas carreras.

De borondo con Mauro Castillo

Por otro lado, también se busca atinarle a los gustos y hobbies de cada personaje, siendo apartado un momento del programa especialmente para realizar una actividad que sea de agrado para cada invitado.

Es por esto que vemos a Mauro y a su acompañante realizando todo tipo de dinámicas: microfútbol, juegos de mesa, caminatas por lugares ecológicos, juego de bolos, sesiones de fotografía, recorriendo museos y teatros; momentos que terminan siendo únicos y que dejan ver de manera espontánea el lado humano o los sueños de muchos artistas que se vieron durante su infancia practicando otra profesión.

De borondo con Mauro Castillo

Desde autos que cuentan con la última tecnología, hasta motores que hicieron parte de grandes momentos de la historia como la primera y segunda guerra mundial; Mauro Castillo tuvo el privilegio de conducir ejemplares con casi 100 años de antigüedad, como por ejemplo los famosos Ford A28 y el DeSoto phaeton de 1929, pero también pudo probar la potencia de ejemplares como el Corvette de 1959, una joya norteamericana que también es recordada por aparecer en la película Mentiras Verdaderas con Arnold Schwarzenegger.

Autos clásicos en De borondo con Mauro Castillo

En De Borondo, el auto es un tercer protagonista, por eso ninguno de los ejemplares que usa Mauro Castillo pasará desapercibido.

El momento final de esta entrevista en movimiento resulta siendo el más especial de todos, en un bar de la ciudad, una banda estará esperando a Mauro y su invitado para tocar la canción favorita de este, a pesar de que muchos de los personajes que aparecen en De Borondo no son cantantes de profesión, no dejan pasar la oportunidad de cantar y darle un cierre con mucho ritmo a su programa.

De borondo con Mauro Castillo

Más información: telepacifico.com/de-borondo-2021

‘De borondo con Mauro Castillo’, entrevistas en movimiento con grandes artistas colombianos

|