En Crónik con K de Kike: Sobrevivientes a la muerte.

Éste domingo a las 7:00 p.m. no puedes perderte una historia que te hará reflexionar sobre la vida después de la muerte: casos de personas que regresan a la vida por una misión. ¿Pero alguien se ha preguntado alguna vez? ¿Para qué volvemos del túnel oscuro? Si usted alguna vez ha escuchado hablar de estas experiencias, lo invitamos a vivir un capitulo especial en Crónik con K de Kike por nuestro Canal Regional Telepacífico.

El capítulo mostrará tres casos, en donde los testigos afirman haber estado en el punto exacto que divide la vida de la muerte. Los televidentes conocerán impactantes experiencias, incluidas las vividas en ese lugar de donde regresaron. Un episodio que despertará en el televidente la inquietud ¿Qué habrá después de la muerte?

Habrá un ¿Para qué?, pues para estos sobrevivientes de la muerte, al que se les dio una segunda oportunidad, que no todo el mundo tiene, despierta intriga entre los más escépticos. Un capítulo que te despertará muchas emociones y resolverá dudas.

No te lo pierdas éste domingo 2 de Octubre a las 7:00 p.m. por nuestro Canal Regional Telepacífico, recuerda que puedes verlo a través de la TDT, la señal en HD y nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido