Mujeres al debate por la paz

Las mujeres tienen la palabra en el debate por la pedagogía por la paz. En estos días previos al plebiscito y a la responsabilidad social como medio regional, Telepacifico culmina la semana de pedagogía por la paz con la transmisión en directo de un conversatorio dedicado especialmente al tema de las mujeres, protagonistas de la guerra pero también ejemplo de reconciliación y perdón.

Las mujeres que asistirán a éste debate serán:

  • Fabiola Perdomo
  • Madre Alba Stella Barreto
  • Vilma Penagos
  • Sofi Ospina

La película que cerrará este ciclo de Cine y Posconflicto a las 9:30 p.m. es La pasión de Gabriel, dirigida por Luis Alberto Restrepo. Basada en hechos reales, La Pasión de Gabriel es la historia de un sacerdote que, por sus convicciones y vocación social, sacrifica su vida en función de la justicia y del amor en su máxima expresión. Tiene una clara identidad colombiana y transmite una problemática universal.

Recuerde que puede disfrutar de la transmisión del Debate liderado por mujeres el próximo viernes a las 7PM por nuestro Canal Regional Telepacífico, a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022