Hoy es el estreno en la pantalla de Telepacífico de “Al Borde del Tablero” un nuevo formato que articula el documental y la ficción, cada capítulo consistirá en una misión de búsqueda de dos maestros; cuyas experiencias entran en contraste, para enriquecer historias de vida en el campo educativo.

La exploración en el sector educativo del pacífiico será emprendida por Camila, una joven quien con la ayuda de su tío, resolverá inquietudes desde su experiencia como estudiante de bachillerato en un modelo educativo tradicional.

AL BORDE DEL TABLERO visibilizará las experiencias educativas de 16 maestros en nuestra región. Historias que se desarrollan tanto en escenarios rurales como urbanos y que han impactado de manera positiva a sus comunidades al intentar resolver, con propuestas y prácticas alternativas; algunos de los desafíos que enfrenta la educación en Colombia: Cuidado del ambiente, Proyecto de vida, Identidad Cultural, Tecnología, Lectura, Convivencia, Arte y Educación, Proyectos Educativos.

Este innovador programa se emitirá de lunes a jueves en el horario de la 7:00 P.M, cuenta con la y Dirección Diego Montealegre, la producción general de Alejandra Cedeño, la producción de campo de Ana María Campo, la Dirección de fotografía de Sebastián Bustos.

Disfruta de esta nueva producción a través de la señal de Telepacífico, TDT, www.telepacifico.com, o la aplicación para dispositivos móviles de Telepacífico.

Hoy se estrena en la pantalla de Telepacífico “Al borde del tablero”