Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero

Con el inicio de la temporada número 16, este lunes 6 de febrero, regresa a la pantalla de Telepacifico, Tardes del Sol, luego de un breve receso de fin de año.

Este programa se ha convertido en el preferido por las familias de nuestro Pacífico, por eso en este 2023 llega con muchas novedades y ampliación en su horario.

Mauricio Belmonte, director del espacio, explicó que «llegamos recargados con nuevas secciones, nuevas caras y más tiempo al aire, ya que iremos hasta las 4:00 p.m.«

En pantalla podremos ver secciones como “Un tinto con el señor Sonrisas”, con nuestro humorista de planta, los miércoles, además del humor habitual de los viernes. Elena Martínez destaca las figuras emprendedoras de nuestra región en la sección “Historias que Inspiran”, que se origina desde el sitio del emprendimiento. La sección “Entre amigos, más cerca de la gente”, con Carolina Gonzáles y Judy Lizalda. Carmenza Libreros realizará un experimento social con niños donde ellos espontáneamente se refieren a temas de interés desde su punto de vista infantil, en “Lo que los niños piensan”.

“Tenemos una nueva sección llamada “Tardeando” con el avi west, transmitiendo en vivo desde los barrios de Cali, de lunes a jueves con problemáticas de la ciudadanía y personajes que se destaquen en su comunidad, y los viernes le damos un giro para presentar a artistas locales y emergentes. Los viernes también tendremos una sección única en los programas tipo magazín llamada “Somos incluyentes” con Carolina Gañarita, una presentadora en situación de discapacidad, con una parálisis cerebral que tiene una coherencia extraordinaria; y que su sola presencia conquista. Ella entrevista a personajes la mayoría de estos en situación de discapacidad, con unas historias de vida maravillosas, que han salido adelante y se convierten en ejemplo para la sociedad, agregó Belmonte.

Desde el año anterior el estudio de Tardes del Sol fue declarado como el único estudio Pet friendly de la televisión en el país “Eso quiere decir que somos amigables con los animales y los invitados pueden venir con sus mascotas y tenerla con ellos mientras la entrevista, sin problema; pero también desarrollamos una Campaña Social para ayudar a las fundaciones que atienden a los animalitos en condición de calle en mal estado físico o abandonados y que no tienen recursos para su alimentación. Con la campaña “Barriguitas llenas y colitas contentas”, pedimos a los invitados que traigan alimento para perros o gatos y que lo entreguen al aire. Además ya se unieron algunas firmas y entidades que pusieron buzones de recaudó en sus sedes, continuó explicando el director del programa.

“En los miércoles de “Cocina para todos”, seguimos con recetas sencillas y prácticas desde el estudio en vivo y desde las cocinas de chefs que nos comparten sus preparaciones. Además de los “Postres de Nata”, con la pequeña Natalia Belmonte, quien a sus 10 años enseña recetas fabulosas de postres que todos podemos preparar. Los viernes serán de entretenimiento con shows en vivo, artistas, agenda cultural, libros recomendados y cine. Esto y mucho más en las Tardes del Sol, más cerca de nuestros televidentes«, puntualizó Mauricio Belmonte, quien dirige y conduce este magazín de la familia.

Algunas de las figuras que acompañarán nuestras tardes son Mónica Castiblanco, Carolina González, Judy Lizalda, Carolina Gañarita, Eliana Ramos, Carmenza Libreros, Jackeline Salazar y, por supuesto, Mauricio Belmonte. 

Como novedad a las 3:30 tendremos un resumen con TP Noticias y un clip de Elementales. No te pierdas de lunes a viernes, de 1:40 a 4:00 p.m., la nueva temporada de Tardes del Sol, por nuestra pantalla principal y por el FB live de @TelepacificoTV.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
Ir al contenido