Misa Inculturada éste domingo por Telepacífico

El próximo domingo 16 de octubre, no te pierdas el acto litúrgico que reúne lo mejor de la cultura afrocolombiana, sólo por el Canal Regional Telepacífico. La religión como base fundamental de la familia. ¡Sintonízalo por nuestro canal!

Nuestra marca, PACIFICO VIVO, estará presente en La Misa Inculturada que les trae a todos los televidentes las expresiones autóctonas de la región, en honor a La Virgen del Rosario patrona de Condoto, Chocó. Una mirada a la integración de la religión católica con la cultura afrocolombiana, atreves de la música.

Se espera que la eucaristía cuente con presentaciones folclóricas típicas de la región, también se realicen diferentes cantos y alabanzas para adorar al padre. Se espera que el evento cuente con la participación de diferentes personalidades de la vida pública, como en ocasiones pasadas.

No te pierdas el acto litúrgico más importante realizado en nuestra región pacífica, éste domingo a las 4:00 PM sólo por el Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido