9° Festival Internacional: “Ipiales Cuna de Grandes Tríos”

VII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos…  Ipiales,  abre sus puertas a los mejores exponentes de la música de cuerdas, y Telepacífico transmitirá los mejores momentos del evento más importante en la frontera sur de Colombia.

Ipiales, “LA CIUDAD DE LAS NUBES VERDES”, será la anfitriona una vez más del evento internacional que a lo largo de 7 años consecutivos ha reunido a los mejores tríos del mundo. Países como México, Cuba, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Perú, entre otros, han engalanado con su música, sentimiento y amor el reconocido FESTIVAL INTERNACIONAL IPIALES CUNA DE GRANDES TRÍOS.

Un equipo humano de 28 personas, entre técnicos, productores y realizadores del canal regional Telepacífico, estarán a finales de octubre transmitiendo este Festival reconocido por sus ritmos que le hablan al amor y la esperanza.

En la actualidad, este evento es considerado como el acontecimiento cultural más importante de la música de cuerdas en Colombia, y los televidentes de Telepacífico serán testigo de este espectáculo, a través de PACIFICO VIVO, que transmitirá durante tres horas en directo este festival.

ipialestrios3

En esta oportunidad la conducción de Pacífico Vivo, estará a cargo de Luz Angelly  Rodriguez “GIGI”, quien estará interactuando con reconocidos intérpretes y gestores culturales de latinoamericana, el 21 de octubre, a partir de las 9:10 p.m.   

Las agrupaciones que podrán ver en esta séptima versión del Festival Internacional Ipiales Cuna De Grandes Tríos, México: TRIÓ AZUL BOHEMIA, de Ecuador: TRIÓ GARLES, de Puerto Rico: TRIÓ BAHÍA, de Estados Unidos: TRIÓ ELLAS, y Colombia: TRIÓ CAFÉ ANTAÑO de Bogotá, TRIÓ LOS ROMÁNTICOS de Cali, D”GESTA TRIÓ de Cali, AMARANTO TRIÓ de Popayán, FILLIN TRIÓ de Popayán, TRIÓ LOS ROMÁNTICOS de Pasto, ENCANTO TRIÓ de Pasto, TRIÓ LOS RUBIES de Pasto, VOCES TRIÓ de Túquerres, TRIÓ MAGIA BLANCA de Túquerres, de Ipiales: TRIÓ LOS ANTARES, SOLO TRIÓ, TRIÓ GUALCALA, TRIÓ MELODÍA, TRIÓ SENSACIÓN y TRIÓ ARCÁNGELES.

Será la ocasión perfecta, para conmemorar en la pantalla de Telepacífico, los 151 años de municipalidad, de Ipiales.

Mira éste evento el próximo sábado a las 9:05PM por Telepacífico, a través de la TDT, la señal abierta en HD y nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido