El nuevo espacio “Mujeres de mi Tierra” llega a la pantalla del Canal Regional Telepacífico para contar las historias de esas mujeres que se han convertido en iconos del mundo del entretenimiento nacional por su estilo rebelde y su forma de ser.

El programa muestra al periodista Adolfo Sanjuanello, entrevistando a varias mujeres colombianas reconocidas en el mundo del entretenimiento, buscando declaraciones exclusivas, inéditas, jocosas e irreverentes, que muestren una faceta no conocida de las invitadas.

Las-mujeres

 

El proyecto audiovisual busca que los televidentes conozcan más sobre sus estrellas de la televisión favoritas, conocer detalles íntimos de su vida privada en un formato de entrevista para tv nunca antes visto en la televisión regional donde las mujeres muestren su forma de ser, actuar y pensar, sin máscaras y sin evasivas.

En el episodio de éste lunes festivo podrán conocer más a fondo la vida de la actriz y modelo caleña Marilyn Patiño, conocida por su papel en series como: “La sucursal del cielo”, “Oye bonita” y “Escobar. El patrón del mal” en donde contará detalles de su vida personal nunca antes vistos en televisión.

No te pierdas “Las mujeres de mi tierra”, el espacio donde conocerás más sobre la vida de tus estrellas, éste 15 de Agosto a las 8 de la noche por nuestra señal en HD y en nuestro portal web haciendo Click Aquí.

 

“Mujeres de mi tierra” mostrará la otra faceta de las famosas