Con la gente, es el nombre del segmento social de la franja Amaneciendo que se empezó a emitir desde el pasado 1 de julio de 2016. Este espacio fue diseñado para aportar un grano de arena a las necesidades de la comunidad  y que gracias a la visibilización en el canal regional, logran tocar el corazón de las personas  obteniendo una solución significativa.

Campaña-Social4 (1)

El primer caso promovió la iniciativa cultural de la Fundación “Soy como tú” que movió fibras y logró la consecución de múltiples instrumentos musicales para niños y jóvenes de escasos recursos y con situación de discapacidad, que en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, residen y estudian con recursos mínimos.

Más de $4 millones en instrumentos musicales recibieron los 55 estudiantes de la fundación, que gracias al donante, hoy disfrutan de una educación más didáctica y efectiva.

Campaña-Social3

También en Yumbo, el profesor Jorge Collazos, en otra campaña, dio a conocer su actual estado, una discapacidad con cuadraplejica, que desde niño lo postró en una silla de ruedas. Este hombre, un luchador, es sicologo y logró obtener el mejor puntaje a nivel nacional en el ECAES.  Hace 2 años, un técnico, le robó el ‘Joystick’ de mentón, herramienta que le sirve para mover su silla.  Cerca de $4 millones cuesta esta indispensable herramienta que próximamente le será entregada gracias al donante.

Este mes, 60  niños y jóvenes del Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, son los protagonistas de la campaña social, ellos gracias a una escuela de fútbol, están dispersos de la violencia que agobia su zona y se preparan para en un futuro, ser los grandes deportistas de nuestra región.

Ellos requieren de balones, guayos, uniformes y toda la indumentaria necesaria para un entreno sencillo, pero optimo.

Si usted quiere ayudar estas campañas,  pueden hacerlo comunicándose con:

  • Carmenza Libreros Varela al 3117018033
  • Llamando al 5184000 extensión 275 o escribiendo [email protected]

Campaña-Social3 (2)

El éxito de este segmento es gracias a televidentes que como usted, siempre están dispuestos a ayudar al prójimo y lograr un entorno mas equitativo en la sociedad actual.

Vea “con la gente” de lunes a viernes entre 6:55 A.M y 12:30 P.M en la franja Amaneciendo a través de la señal en HD o por nuestro portal web HACIENDO CLICK AQUÍ. 

Con la gente, un compromiso de Telepacífico